martes, 2 de diciembre de 2014

PREPARAN OPERATIVO GUADALUPE REYES: TRANSITO DEL ESTADO



Ø  Con Dos Elementos Y Su Delegado Implementaran Operativo Durante diciembre




Tlapacoyan, Ver.- En entrevista con el Delegado de Transito de esta localidad, Bonifacio Mérida Cruz,, menciono que estos trabajos son tendientes a proteger a la población local y foránea en la temporada denominada “Guadalupe – Reyes”.

Agrego que transito del estado tendrá una estrecha colaboración la Policía Federal Preventiva, la Policía Municipal, Protección Civil, socorristas de los diferentes grupos de emergencia quienes se suman a estas acciones para mantener la amplia vigilancia durante el trayecto de las diferentes antorchas que arriban a este municipio.
El periodo de prevención habrá de terminar el próximo seis de enero, precisó Mérida Cruz, quien instruirá a los elementos para que velen por la seguridad de los habitantes de este municipio y de la población flotante que llega al municipio con motivo de las vacaciones decembrinas, así como a las miles de personas que se desplazan diariamente por la concurrida carretera 129 Amozoc – Nautla y 131 Perote – Teziutlan.
Por ese motivo, se habrá de instalar un puesto de socorro donde todas las corporaciones estarán presentes y atentas ante cualquier eventualidad, el puesto de socorro e información se encontrara en el lugar conocido como la “Y” griega.
Ante esto agrego que la delegación de transito numero 23 solo cuenta con el jefe de servicios, un elemento y el mismo delegado quienes a más de un año dicha corporación se encuentra en las mismas situaciones dado que no ha recibido este incremento en su personal pero que sacaran avante este importante operativo y donde además la misma población coopere en dichas actividades y obtener favorables resultados, ya que de manera coordinada con policía municipal, bomberos, protección civil y demás corporaciones se unen y con esto mejorar la vigilancia en bien de los mismos Tlapacoyenses.
Finalmente exhorta a la población en general que en estas fiestas decembrinas “Seamos atentos con los visitantes y tengamos un comportamiento decoroso a fin de que salgamos de las festividades con un saldo blanco”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...