martes, 2 de diciembre de 2014

TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITÉ DEL PAN




Ø  Buscaran un trabajo en unión y con ello unificar por el bien de los Tlapacoyenses.






Tlapacoyan Ver.- Durante este fin de semana se dio la toma de protesta del nuevo comité de Acción Nacional quien tras la presencia del Diputado Domingo Baena Corbala se realizo este importante evento donde distinguidas personalidades hicieron acto de presencia.

Ante esto cerca de las 16:00 horas se llevo a cabo este importante evento donde Correspondió al Diputado Domingo Baena Corbala como secretario general del PAN a nivel estatal tomarle la protesta al nuevo comité del PAN municipal compuesto por el Lic. Luis Eugenio Rivera Verona como Presidente, Manuel Rodríguez Bustos como Secretario General, Anel Aburto Pablo como Tesorera y Maximino Toledano Ponce como Secretario de Afiliación.

Así mismo estuvo presente el secretario de Vinculación del Comité José de la Torre Sánchez,  para darle mayor realce a tan importante evento de Acción Nacional quienes reiteraron que van a lograr recuperar el municipio, y volver a ser la primera fuerza política de Tlapacoyan, por lo que invitan a la ciudadanía a sumarse a su proyecto buscando solucionar el entorno y lograr una política acorde a los cambios globales que se viven en todo el país.
 
Por lo que ahora tras este trabajo que ya viene realizando el partido acción nacional en la localidad quien busca el acercamiento con los habitantes para conocer afondo las necesidades dado que siempre es conocer a su gente para así con esto saber los sectores que tanta falta les hace el apoyo y así de manera oportuna atacar los bajos niveles de desnutrición y además la falta de empleo en la población.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...