jueves, 15 de enero de 2015

BUSCA AYUNTAMIENTO MAYORES BENEFICIOS PARA EL CAMPO.



>>>Hoy líderes del sector agropecuario y agentes municipales se reúnen con funcionarios de la CONAFOR para que conozcan sobre sus proyectos y beneficios del orden federal.


Tlapacoyan VEr.- El Ayuntamiento Municipal preocupado en traer mayores apoyos y beneficios para los productores de Tlapacoyan ha logrado que a través de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) se den a conocer los programas que promueve e impulsa esta institucional federal en beneficios de los hombres del campo.

Raúl Hernández Hernández, director de Fomento Agropecuario Municipal dio a conocer que este miércoles vendrán técnicos de la CONAFOR para dar a conocer a los líderes de organizaciones del sector agropecuario y agentes municipales sobre los proyectos y programas que manejan a nivel federal.

“Nosotros estamos tratando de concientizar a las personas que tienen algunos planes de cómo mejorar nuestro entorno y en este caso nos motiva a nosotros, ya que tenemos muchas riberas de ríos que requieren reforestación pero se requiere siempre del apoyo de agentes municipales y por eso que estamos de acuerdo de trabajar al lado de ellos y bajar un buen proyecto y darle a nuestra rivera del rio el enfoque turístico que realmente merece” remarco.

La reunión se llevara a cabo en los bajos del palacio municipal este miércoles a partir de las 9 de la mañana y están invitados algunos líderes y agentes municipales ya que trataremos siempre de trabajar junto con ellos.

“Estamos en la posibilidad de que los productores presenten sus proyectos al municipio y si no los tienen aquí se les elabora sin ningún costo, además del compromiso de presentarlos ante las diversas dependencias del orden estatal o federal”, remarco el titular de Fomento Agropecuario Raúl Hernández.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...