jueves, 15 de enero de 2015

CONTINÚA EL EQUIPAMIENTO A AGENTES MUNICIPALES



Ø  19 de 26 agentes municipales ya cuentan con este importante medio que les permite tener comunicación directa con la policía municipal, protección civil y con funcionarios de la administración municipal.



Tlapacoyan Ver.- Con el fin de que mantengan una buena comunicación con las diversas corporaciones como policía municipal, protección civil y del Ayuntamiento Tlapacoyense, 19 de los 26 agentes municipales a la fecha han recibido de la comuna radios de comunicación que les permite solicitar el apoyo en caso de ser necesario de las autoridades correspondientes.

De esta manera el Ayuntamiento de Tlapacoyan que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, continua haciendo entrega de dichos equipos a los agentes municipales que aún faltan, por ello ayer la sindico único profesora María del Carmen Pineda Trujillo hizo entrega de un radio al agente municipal de la congregación Otra Banda, ciudadano Efrén Martínez Mendoza.

“es importante reconocer el esfuerzo y el interés de nuestro presidente Víctor J. Apolinar Barrios, en equiparnos de los medios de comunicación tan importantes para nosotros que somos el enlace de las autoridades en nuestras comunidades y que con este equipo de radio tendremos un auxilio de ser necesario rápido de la policía o protección civil de ser necesario” dijo el agente municipal Efrén Martínez.


Por ultimo agradeció a la administración municipal “porque gracias a ellos nuestros policías ya tienen parte de su uniforme como gorras, playeras y lámparas y eso es muy valioso que nos tomen en cuenta”, reitero.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...