jueves, 15 de enero de 2015

GRUPOS VULNERABLES RECIBEN DESPENSAS DEL DIF MUNICIPAL.



>>>393 adultos mayores recibieron ya este apoyo que será entregado al igual a personas vulnerables, madres solteras y personas discapacitadas.



Tlapacoyan Ver.- Con el fin de fortalecer los programas alimenticios la titular del DIF Municipal que encabeza la señora Marissa Apolinar Barrios beneficio ayer con despensas a 393 adultos mayores los cuales estarán recibiendo este tipo de apoyo cada dos meses.

“A partir de este mes damos continuidad a los programas alimenticios que tiene implementado el DIF Estatal y que venimos fortaleciendo a través del DIF Municipal ya que este tipo de apoyo viene enfocado a las personas vulnerables, adultos mayores, madres solteras y personas discapacitadas” reitero la titular del DIF Marissa Apolinar.

Dio a conocer también que en coordinación con el Ayuntamiento se están gestionando más apoyos para que de esta forma se logre beneficiar a más población vulnerable y en ese sentido el DIF sea preocupado mucho por lograr este importante objetivo que permita tener mayor cobertura hacia la población.

Finalmente se dio a conocer que los apoyos del DIF Municipal siempre estarán más enfocados a la población vulnerable y así se seguirá trabajando con esa transparencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...