jueves, 15 de enero de 2015

JOVEN BALEADA EN UN BAR



Ø  Se dio la movilizacion de las unidades policacas para dar con el responsable, pero desafortunadamente se dio a la fuga
Ø  En el Club 10 se dieron los hechos.



Tlapacoyan Ver.-   Una jovencita que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un conocido bar de la zona centro de la ciudad termino malherida al recibir un impacto de bala en el abdomen, teniendo que trasladada de manera rápida al nosocomio para su atención médica.
Minutos antes de las once de la noche del miércoles una jovencita fue atacada por un sujeto desconocido que portaba un arma de fuego, el cual atento contra su vida al disparar en dos ocasiones pero solo acertando una.
Situación por la cual se alertó el personal del bar conocido como Club 10, quien de manera rápida dio parte al personal policiaco quienes se trasladaron al lugar para verificar la situación.
Encontrando efectivamente a una jovencita quien presentaba un impacto de bala en el abdomen, quien requería pronta atención medida dándose la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Quienes trasladaron a Mónica Martínez Vázquez de 22 años, con domicilio en la ampliación Benito Juárez, quien se encontraba acompañada aparentemente de su novio Francisco Palestina.
Cabe señalar que del agresor no se sabe mucho, solo que ingreso al lugar y a unos metros de distancia de la puerta realizo dos detonaciones con un arma de fuego y rápidamente se dio a la fuga en una camioneta que lo espera a las afueras del lugar.
El cual a pesar del operativo realizado no logó dar con su paradero, por lo que fue necesaria la presencia en el lugar de los hechos del personal de la policía ministerial y servicios periciales para levantar dos casquillos en la escena del crimen, siendo esto un indicio de la agresión.
Así mismo se solicitó la presencia del personal de alcoholes del ayuntamiento para realizar la clausura temporal del lugar, esto para llevar a cabo las diligencias correspondientes y no contaminar la escena del crimen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...