jueves, 15 de enero de 2015

JOVENZUELO FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA


Ø  Cuando Intentaba abrir un automóvil en la zona centro

 

Tlapacoyan Ver.- Un sujeto de tan solo 19 años de edad fue sorprendido y intervenido con las manos en los hechos, luego de intentar hacer de las suyas en conocidas calles de la zona centro, esto al querer abrir un automóvil de la marca Tsuru, pero que al notar la presencia policiaca se intento dar a la fuga pero no logro su cometido.

Estos hechos se registraron durante la noche de este Fin de semana sobre calles de la zona centro, debido que una de las unidades policiacas se encontraba en recorrido de rutina, cuando se percataron de una persona al parecer del sexo femenino quien forzaba la puerta de un Nissan Tipo Tsuru, pero al instante se mostro nerviosa y escapar de la autoridad.

Por ello elementos policiacos realizaron de manera instantánea la intervención toda vez que no se logro escapar tras la pronta acción del personal de la policía municipal, percatándose que se trataba de un hombre toda vez que se vistió de mujer para pasar por desapercibido dichas acciones y sin que nadie se diera cuenta tras la noche lluviosa que acontecía durante el Sábado.

Fue por ello que la persona intervenida fue trasladada a las instalaciones de la comandancia municipal donde dijo responder al nombre de Mauro Perdomo Calderón de 19 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en calle Simón Bolívar Sin Número de la colonia Benito Juárez de esta localidad, de ocupación empleado en platanera.

Tras estos hechos la autoridad competente determinaría la situación del jovenzuelo ya que ante la pronta acción de los elementos de la policía municipal de esta localidad, lograron evitar que hiciera de las suyas y paso la noche en las instalaciones de la comandancia municipal al ser intervenido al momento de los hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...