jueves, 15 de enero de 2015

MOTOCICLETA VS CAMIONETA


Ø  Los hechos en la zona centro
Ø  Por fortuna solo raspones  y susto




Tlapacoyan Ver.- Por alcance se registro un accidente en calles de la zona centro de esta localidad, donde un motociclista sin tomar las medidas de seguridad y tras encontrarse el pavimento mojado no le agarraron los frenos para detener su marcha lo que genero que causara daños a una camioneta, lo que arrojo como saldo este percance solo cuantiosos daños materiales.

Estos acontecimientos se presentaron sobre la calle Hidalgo de la zona centro a la altura de la base de bomberos donde de manera inmediata uniformados se percataron de estos hechos quienes acudieron al lugar para la base de datos y verificar si el motociclista necesitaba de alguna revisión médica luego de caer aparatosamente sobre el pavimento tras el choque.

La unidad participante dos ruedas se trato de una motocicleta Marca Italika FT 150 Color Azul con Gris, sin placas de circulación la cual era conducida por Luis David Santiago García de 17 años de edad de ocupación vendedor de quesos, con domicilio en calle 3 en la vivienda marcada con el numero 126, de la Colonia Carril Del Jaral.

Siendo la parte agraviada una camioneta marca Chevrolet, modelo 2002, color café, con placas de circulación YGE-47-35 del estado de Veracruz, quien solo resulto dicha unidad con daños cuantiosos por lo que el conductor de la unidad llego a un acuerdo con el joven para posterior deslindar responsabilidades y dirigirse a su destino.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...