lunes, 16 de febrero de 2015

ACUIDAR A LOS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE ESTOS FRIOS.





Tlapacoyan ver.- Padres de familias deben considerar las recomendaciones del sector salud ante los bruscos cambios de la temperatura debido que a los municipios de Tlapacoyan, Atzalán y Jalacingo consisten temperaturas muy bajas es por ello que la secretaria de salud alerta a los pobladores a tener mucho cuidado de sus seres queridos como infantiles y adultos mayores.

Se indico que en estos casos los niños y los adultos mayores son una situación que se les debe de poner una atención muy especial ya que son grupos vulnerables a los cambios climáticos de las bajas temperaturas.

Es urgente que la unidad de protección civil también participe la protección de los adultos mayores y les hagan llegar cobertores a fin de abrigarlos como ellos se lo merecen, esto principalmente la zona alta del municipio como son las colonias Miguel de La Madrid, Chihuahua, Fredepo, Gallera, Santa Cruz, y las comunidades de Platanozapan, Buena Vista, Eytepequez, Hidalgo y Plan de Hidalgo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...