domingo, 8 de febrero de 2015

CAMION TERMINA VOLCADO EN LA TLAPACOYAN – ATZALAN



Ø  Por fortuna solo se presentaron daños materiales





Tlapacoyan Ver.-  Aparatosa volcadura es la que se registro durante la noche de este lunes sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan, donde una pesada unidad quedo acostada sobre la cinta asfáltica esto tras ganarle el peso de la carga lo cual la caja quedo obstruyendo uno de los carriles por tal motivo fue necesario  la presencia policiaca.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes a la altura de la comunidad de Tomata donde conductores que transitaban sobre la cinta asfáltica se percataron del accidente manifestado que una pesada unidad se encontraba volcada además de estar obstruyendo un carril.

Ante esto uniformados se trasladaron de manera prioritaria al lugar en mención donde se percataron que efectivamente se encontraba un Camión Internacional Cabina color Blanca Con Redilas Rojas el cual portaba Placas De Circulación XU-351-4, unidad que era Conducido por quien dijo responder al nombre de Roberto Cortes Benavides de 50 Años de Edad con Domicilio en Calle Aztlan, Sin Numero De La Colonia 22 de Noviembre De esta localidad de  Ocupación Chofer.

Tras el accidente el conductor de esta pesada unidad manifestó a los uniformados que tras tomar a alta velocidad dicha curva le gano el peso de la caja remolcada lo que origino quedar sobre la cinta asfáltica obstruyendo el carril con dirección a Atzalán, pero que por fortuna no se registraron personas lesionadas solo un gran susto para los mismos automovilistas que transitaban al momento de la voladura.

Finalmente hasta el lugar de los hechos fue necesario la presencia de la PFP quienes se hicieron cargo de la unidad volcada misma que fue remolcado hasta el corralón más cercano, quedando el paso vehicular interrumpido por media hora tras las maniobras.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...