lunes, 16 de febrero de 2015

CAOS VIAL EN ZONA CENTRO DE TLAPACOYAN



Ø  Ante Los Trabajos de Parches que se realizan en el concreto.




Tlapacoyan Ver.- A Raíz de los diversos trabajos que la autoridad municipal realiza en calles céntricas de la ciudad, con el parche amiento de dichas arterias, diariamente se viven con un caos vial en donde los conductores circulan sin brújula buscando las entradas y salidas ante esto se espera que se agilicen los trabajos para controlar y normalizar la vialidad.

Es bien cierto que cada gobierno se avoca a mejorar la fisonomía del centro de la ciudad y una vez mas ahora con este gobierno también realiza los trabajos de mantenimiento sobre el concreto antiguo que existen en este municipio y todo parece indicar que hoy en dia le están aplicando el material justo y necesario para que el concreto soporte el paso de las unidades pesadas.

Los trabajos que se realizan actualmente son sobre la calle principal héroes de Tlapacoyan, posteriormente cerraran la calle Ferrer que también se encuentra muy dañada debido a la antigüedad que tiene dichas calles las cuales fueron mejoradas en el gobierno del ex presidente municipal Sergio Mariani Ochoa.

Por ello es necesario que los conductores en general circulen por las calles de la ciudad con las medidas de seguridad vial a fin de evitar algún accidente o un atropellamiento a peatones, quienes merecen el respeto por los choferes.

Autoridades colocan unos pequeños señalamientos para tratar de orientar a los conductores foráneos que por un motivo u otro llegan a este municipio sin conocer las vías alternas para llegar a su destino.
Finalmente Cabe señalar que en unos meses mas Tlapacoyan tendrá una mejor fisonomía dado a los trabajos que se realizan para mejorar el concreto hidráulico del centro de Tlapacoyan y solo queda esperar que los trabajos se agilicen en bien de regular la circulación vehicular.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...