lunes, 16 de febrero de 2015

COMERCIANTES ESPERAN MEJORAR SUS VENTAS POR DIA DEL AMOR Y LA MISTAD.






Tlapacoyan ver Los comerciantes semifijos y ambulantes  esperan que para este 14 de febrero día del amor y la amistad sus ventas tengan un gran repunte, debido de la situación económica actual los están golpeando.

Martín Rivera comerciante de esta ciudad diariamente se encuentra activo en su puesto que se localiza en la esquina de Héroes y Llave desde temprana hora espera a los clientes para vender su mercancía relacionada con lo del festejo del día del amor y la amistad que se celebrara próximo 14 de febrero.

Agrego que el comercio vive una situación crítica debido a las bajas ventas que hay en el municipio y por ello menciono que espera que las ventas se mejoren para todos por igual.

Finalizo mencionando a que el comercio informal en ocasiones es quien se lleva las ganancias y de ahí que los semifijos se quedan con la mercancía que venden por motivo del día del amor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...