domingo, 8 de febrero de 2015

DESCUENTOS DEL 20 Y 50% EN EL PAGO DEL PREDIAL.



Exhortan a contribuyentes para que continúen haciendo sus pagos.


Tlapacoyan Ver.- El Ayuntamiento Municipal de Tlapacoyan continúa haciendo la invitación a todos los contribuyentes para que continúen realizando el pago de sus impuestos en las ventanillas de la tesorería municipal y aprovechen los descuentos que se vienen otorgando del 20 y 50% para pensionados, viudas, jubilados y personas de la tercera edad.

“A nombre de la Comisión de Hacienda Municipal, del Honorable Ayuntamiento que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, exhortamos a la población para que continúe realizando sus pagos de impuestos del ejercicio fiscal 2015 en horario de atención de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9.a 3 con descuentos del 50%”.

La profesora María del Carmen Pineda Trujillo, destaco que con todos estos ingresos se estarán ejecutando obras prioritarias que tanta falta le hacen a los tlapacoyenses, como por ejemplo,  la rehabilitación de los concretos del primer cuadro de la ciudad.

Agrego la funcionaria municipal que “existe una instrucción muy precisa del alcalde Víctor J. Apolinar que se le dé la mejor atención al público que viene al Ayuntamiento para realizar el pago de sus impuestos, derechos y servicios así como reciba el asesoramiento correspondiente para poder realizar lo más pronto posible su trámite”, concluyo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...