domingo, 8 de febrero de 2015

EDILES DAN BANDERAZO DE INICIO DE REPOSICION DE CONCRETO



>>>Además se estarán realizan obras complementarias en la red de agua, drenaje y alcantarillas en mal estado.



Tlapacoyan Ver.- Se iniciaron los trabajos de reconstrucción de pavimentos en las principales avenidas de la ciudad, para lo cual ediles y funcionarios de la administración municipal que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, al filo de las 9.30 de la mañana sobre la avenida Héroes de Tlapacoyan a un costado de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” dieron el banderazo de inicio de estas importantes obras.

Ante ello el profesor Eloy Morales Zúñiga, regidor de la comisión de tránsito y vialidad pidió a todos los automovilistas su comprensión ante la necesidad de hacer algunos cortes a la circulación con la finalidad de transitar después en calles de mejores condiciones y darle a nuestro municipio una mejor imagen.

El edil destaco que “la disposición del Ayuntamiento municipal no solo será de rehabilitar los pavimentos dañados sino también de rehabilitar algunas líneas de conducción de agua potable y redes de drenaje que estuvieran en malas condiciones así como alcantarillas que se encuentran ya deterioradas por su uso” y agrego “es decir se realizaran obras integrales en un solo paquete para no volver a generar más molestias tanto al comercio, la población y automovilistas”.

En cuento al tránsito de vehículos la delegación vialidad y protección civil ya coloco la señalética respectiva para estar informando las rutas alternas que podrán utilizar los automovilistas, pero principalmente los autobuses que tienen que llegar a su terminal. Las avenidas en donde se estarán trabajando serán la Héroes, Ferrer y Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...