lunes, 16 de febrero de 2015

ESTADIO HEROES EN COMPLETA REMODELACION.






Tlapacoyan Ver.- El estadio Héroes, cuna del futbol del Huracán de Tlapacoyan se encuentra en completa remodelación y se está transformando ante los trabajos que recibe por el actual gobierno municipal quien respalda la vida futbolera de los jugadores del municipio.

El estadio Héroes es de gran historia y su construcción y cimentación es muy antiguo y a raíz de esto, el gobierno actual con recursos federales se ha dado a la tarea de transformar la casa del fut bol y actualmente recibe trabajos de mejoramiento en todos sus aspectos inclusive están reforzando las gradas las cuales ya representaban un peligro por su antigüedad.

Los deportistas Tlapacoyenses ven con buenos ojos la completa remodelación que recibe el estadio Héroes de Tlapacoyan, un campo deportivo que tiene un gran historial y en donde nació el equipo local Huracán el cual por años ha recibido equipos visitantes de todos los niveles para agasajar al aficionado.


En el tema de la remodelación el estadio Héroes de Tlapacoyan está avanzando de manera rápida y ya es notable los cambios que va a tener el campo deportivo y sus alrededores esto con la finalidad de que los Tlapacoyenses se muestren satisfechos y sean dignos de un torneo futbolero y lo principal que los visitantes en próximos meses se llevaran un buen sabor futbolístico luego de que conozcan en su terminación lo que será el nuevo estadio Héroes de Tlapacoyan. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...