lunes, 16 de febrero de 2015

HALLAN A PAREJA SIN VIDA



Martinez de la Torre, Ver.- Dos muertos mas aparecieron la mañana de este viernes en el municipio de Martinez de la Torre, esta vez una pareja que aparentemente tenían el tiro de gracia, semidesnudos de entre 25 y 30 años de edad, situación que fue informada a las corporaciones policíacas.
Según informes el hallazgo se dio cerca de las 07:30 horas el cual fue informado al 066, trasladándose los cuerpos de seguridad hacia el camino que conduce de Martinez de la Torre a la comunidad El Cartago donde efectivamente corroboraron la información.
Encontrando dos cuerpos, uno femenino y otro masculino, los cuales presentaban a simple vista un impacto de bala en la parte trasera de la cabeza, situación por la cual se solicito la presencia del personal del ministerio publico, policía ministerial y servicios periciales.
Constituyense en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y poder realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al SEMEFO en calidad de desconocidos debido a que no portaban identificaciones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...