domingo, 8 de febrero de 2015

IDENTIFICAN A DESCABEZADO



Ø  Era un Taxista del municipio de Tlapacoyan

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de ayer, el cuerpo decapitado de un hombre fue localizado en la parte posterior de la zona de básculas en San Manuel, en las primeras horas de la mañana cuando empezaban a llegar los jornaleros a buscar trabajo, y quienes se encargaron de avisar a las autoridades.
La información proporcionada señala que el occiso no pudo ser identificado en el lugar debido a lo delicado de la investigación, sin embargo más tarde se informó que se trató de Everardo García Aguilar, de ocupación taxista, de entre 23 y 25 años, originario de Tlapacoyan.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 07:00 horas, en el que los agricultores y trabajadores de las básculas de la periferia, reportaban que en la parte  de atrás estaba tirado un joven decapitado que vestía pantalón de mezclilla, botas mineras y  una playera con franjas naranjas y azules.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...