lunes, 16 de febrero de 2015

INCENDIAN CAMIONETA DE CONOCIDA COMERCIANTE





Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del jueves se suscitó el incendio de una camioneta esto en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Constituyentes de la colonia ampliación Bocanegra, por lo que solicitaron el apoyo de protección civil y personal de bomberos.
Incendio en el que en un medio de comunicación manifestaron que este hecho se había dado por un corto circuito, situación que fue totalmente errónea esto al no corroborar lo datos verídicos.
Siendo estos hechos cerca de la 01:25 horas de la mañana cuando fue alertada la policía municipal que sobre la Ampliación Bocanegra se suscitaba el incendio de una camionera, por lo que acudieron a verificar.
Donde los uniformados lograron entrevistarse con una fémina quien prefirió omitir sus generales por temor a represalias y por su integridad física, quien  señalo que la propietaria no se encontraba debido a que se encontraba en otra vivienda que también es de su propiedad.
Por lo que únicamente la entrevistada dijo que la propietaria es Rosa Landa Hernández, una conocida comerciante de relojes, que se ubica en la esquina de las calles Héroes y Llave de la zona centro de la ciudad.
Tras el paso de las horas se logró saber que la afectada no pondría denuncia debido a que estos hechos fueron una advertencia debido a que había recibido varias llamadas en las que le solicitaba un suma considérale de dinero y como no cumplía con lo solicitado perdió su camioneta.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...