domingo, 8 de febrero de 2015

LO DEJAN SIN CABEZA EN MARTINEZ DE LA TORRE





Martinez de la Torre, Ver.- El cuerpo sin vida de un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue encontrado la mañana de este miércoles en la parte trasera de la bascula de San Manuel en la ciudad de Martinez de la Torre, el cual se encontraba decapitado.
El hallazgo se dio la mañana de este miércoles por algunos cortadores de naranja que se encontraba en el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre este macabro hallazgo, acudiendo al lugar el personal de la SSP, Policía Municipal, SEDENA, MARINA y de la PGJ.
Cabe señalar que el ahora occiso no le fue encontrado identificación alguna, presentando huellas de tortura estando amarrado de pies y manos con cinta gris, quien vestía una playera a rayas azul y naranja y pantalón de mezclilla, por lo que tuvo que ser levantado por servicios periciales.
Cuerpo que fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, estando a la espera de que alguna persona identifique el cuerpo para hacer la entrega correspondiente y darle cristiana sepultura.
Además trascendió que a la víctima de la que se desconoce su identidad, le dejaron un mensaje dirigido a autoridades policiales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...