lunes, 16 de febrero de 2015

MAESTROS SE ACCIDENTAN EN LA CARRETERA MARTINEZ – TLAPACOYAN



Ø  Dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales






Tlapacoyan Ver.- Dos maestros resultaron lesionados luego de sufrir aparatoso accidente carretero en la cinta asfáltica Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del punto denominado “Arroyo Piedra”, las unidades participantes quedaron volcadas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer donde participaron los vehículos Sentra modelo 2000, color gris con placas de circulación JAC-66-80 Del Estado De México y el cual era conducido por Carlos Hernández Guadarrama de 51 años de edad con domicilio en Martínez de la Torre y de ocupación profesor de Telesecundaria y quien era acompañado por Vertilde Hernández Ortiz de 49 años de edad de oficio maestra y ambos sufrieron lesiones y debido al estado en que se encontraban recibieron los primeros auxilios por parte del personal de cruz roja y Cruz Ámbar.
 
Los profesores fueron trasladados de inmediato a un nosocomio local del municipio de Martínez de la torre en donde reciben la atención necesaria dada de la gravedad de las heridas.

El otro vehículo que participo en dicho accidente se trata de una camioneta Ford Lobo Color guinda Doble cabina modelo 2014 con placas de circulación 555-YWS, y que conducía José de Jesús mercado Juárez de 44 años de edad y con domicilio en la privada Agustín Lara de la colonia Yucatán de Martínez de la torre, de ocupación ganadero y quien resulto ileso en este percance.

En este aparatoso accidente las unidades salieron disparadas de la carpeta asfáltica y el vehículo y el vehículo centra se volcó quedando la unidad en chatarra mientras que la camioneta Ford Lobo quedo parada de frente al vehículo pequeño.

 Para conocer las verdaderas causas que origino este accidente llego al lugar de los hechos el comandante de la PFP Sergio Ayala quien se encargo de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades al conductor responsable, debido que en este accidente hay dos profesores seriamente lesionados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...