lunes, 16 de febrero de 2015

OBRA DEL MERCADO UNA BURLA.



Ø  Ya se hicieron 4 años y la obra un elefante blanco





Tlapacoyan Ver.- Habitantes de este municipio ven con malos ojos como es que se está llevando a cabo la obra lenta de lo que será el edificio del mercado municipal “Eufrocina Camacho”, esta edificación se perdió tras un incendio voraz que acabo con todo el 16 de noviembre del año 2012, comento uno de los locatarios Luis Torres Romanos.

Agrego que los comentarios entre la sociedad Tlapacoyense es que el gobierno del estado llego personalmente a esta ciudad para prometer un moderno mercado municipal que iba a quedar en un lapso de seis meses y a la fecha solo existe una obra negra en donde la empresa encargada de levantar el nuevo edificio en todo este tiempo se ha dedicado a hacer trabajos a pasos de tortuga, tanto es así que solo se observan personal trabajando dos días por semana.

Menciono que la situación es que los locatarios del mercado aparentan estar tranquilos vendiendo su mercancía en galeras que les fueron colocadas en la vía pública, esto sobre la calle hidalgo y que a la fecha representan un estorbo vial para la circulación en el municipio.

Nadie se explica realmente que es lo que va a pasar con dicha edificación debido que el tiempo transcurre y nadie ve para cuando será construido dicho mercado, mismo que hace falta a la voz de ya,  toda vez que el comercio está en plena calle y las amas de casa en temporada de lluvias tienen que estar paradas en donde corre el agua.

Torres Romano dijo que ya es justo que las promesas de hacer pronto dicho edificio sean cumplidas por el gobierno del estado quien ya se olvido de dicho inmueble el cual no cuenta con nada de avance solo se observa una losa con sus respectivos pilares.

Tlapacoyenses quieren ya que el mercado municipal sea ya una realidad para dignificar a los locatarios quienes ya se han cansado de quitar y poner su mercancía.


Comerciantes también dicen que algunos de los gobernantes o diputados metan las manos para acelerar la construcción del mercado ya que estos personajes tienen el poder para llegar al gobierno del estado y gestionar dichos trabajos los cuales no se llevan a cabo como deben hacer y de ahí que dicha construcción prácticamente esta en el abandono.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...