lunes, 16 de febrero de 2015

PAGO DE PREDIAL AFECTADO POR LA CRISIS.





Tlapacoyan Ver.- A raíz de la situación económica actual por la que traviesa los habitantes de este municipio se refleja en las afueras de las oficinas donde se realiza el impuesto anual del predial y en todos estos días se observan las sillas vacías ya que los contribuyentes no acuden a realizar sus pagos de manera puntual.

Amas de casa comentan que no realizan los pagos correspondientes porque no quieran, si no porque la realidad no cuentan con el dinero suficiente para cubrir sus pagos y para esto por lo menos requieren la cantidad de 1000 pesos, esto se vuelve inalcanzable ya que hay gastos en el hogar, en la escuela y otros, ya no alcanza para cubrir este pendiente y lo mejor sería que la autoridad de prorrogas sin cobrar recargo.

Esta situación viene afectar los ingresos para el ayuntamiento quien también no logra pagar las quincenas correspondientes a los empleados de confianza y todo porque no hay dinero que llegue proveniente de los habitantes.

Agregan las amas de casa que ya saben que pagar los impuestos al municipio es una obligación, pero no pueden hacer nada si no tienen dinero debido en esta región la situación económica está por los suelos y los pocos ingresos que tienen en su hogar apenas y alcanzan para sobre vivir.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...