lunes, 16 de febrero de 2015

PARQUE CENTRAL EN MAL ESTADO.






Tlapacoyan Ver.- Grave abandono es el que acusa el parque central de esta ciudad “Luis Escobar Toledano” y se refleja mas su deterioro lo que es el piso mismo que esta quebrantado por diversos sectores y es la fecha que nadie mueve un dedo por mejorar las condiciones de este lugar.

Habitantes de esta ciudad manifiestan que el parque central es un lugar en donde los Tlapacoyenses buscan de ir a dar una vuelta o lo ven como un centro de distracción y no les interesa las condiciones en que se encuentra el lugar, pero comentan que no estaría nada mal que la autoridad encargada de parques y jardines hagan algo positivo para dar mejor vista a este parque el cual es único de la región.

Realmente el parque central debe de estar en condiciones aptas para recibir a los vacacionistas, ya que Tlapacoyan es un lugar turístico y llegan visitantes regionales, Nacionales E internacionales y que mejor que he lleven en sus grabaciones un buen concepto de lo que es este municipio con un parque que tiene atractivos de belleza natural.

Se espera que alguien haga algo al respecto para mejorar el parque central “Luis Escobar Toledano” debido que los mismos Tlapacoyenses merecen tener este lugar en buenas condiciones ya que principalmente los fines de semana es cuando dicho parque se encuentra abarrotado de visitantes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...