domingo, 8 de febrero de 2015

PIERDE LA VIDA DE UN INFARTO



Tlapacoyan, Ver.- Un conocido vecino de la comunidad Filipinas perdió la cuando se encontraba realizando sus actividades cotidianas en su parcela, esto tras sufrir un fuerte infarto al miocardio.
Tras una llamada de auxilio al personal de la policía municipal de esta ciudad, en la que mencionaban que una persona aparentemente había perdido la vida en su parcela ubicada en el lugar conocido como Arroyo de Caña.
Fue por lo que de manera inmediata se traslado el personal uniformado a la ubicación referida, llegando hasta donde se encontraba el cuerpo de la persona donde ya nada pudieron hacer.
En dicho lugar los uniformados se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Juan Carlos  y José Manuel Norica Méndez con el mismo domicilio, de ocupación empleados, quienes mencionaron que su padre fue encontrado sobre el suelo debajo de un árbol de naranja.
Agregando que la persona finada respondía al nombre de Filogonio Norica Marín de 68 años de edad, con domicilio en la comunidad Filipinas, quien perdió la vida de manera inesperada.
Por tal situación fue necesaria la presencia de personal del ministerio público de Tlapacoyan y personal de la policía ministerial de Tlapacoyan tomando conocimiento de los hechos y realizando la entrega del cuerpo a su familiar, debido a que la muerte fue natural y no por un hecho violento.
Estando presente el personal de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir debido a que la muerte fue certificada por un medio que llevaba su control de salud.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...