lunes, 16 de febrero de 2015

PLATINA VS TSURU EN ZONA CENTRO


Ø  Solo daños materiales





Tlapacoyan Ver.- Percance automovilístico es el que se registro la tarde de ayer Viernes en la zona centro de esta localidad cuando una unidad del servicio de taxi fue alcanzado por un automóvil particular causando solo por fortuna daños materiales al arrancarle la pintar del costado izquierdo, mismo que entre conductores minutos más tarde llegaron a un acuerdo.

Estos hechos se registraron cerca de las 13:30 horas sobre la calle Zaragoza entre héroes de Tlapacoyan y Ferrer, a la altura de la terminal de Autobuses Vía, donde taxistas cerraron la calle con un automóvil del servicio de taxis para evitar que se presentara un congestionamiento vial tras el percance.

La unidad participante se trato de un Nissan Tipo Platina, Color Gris, Modelo 2004, con Placas de Circulación YKB-41-05 del Estado de Veracruz mismo que se encontraba estacionado sobre la calle Zaragoza, cuando intentaba salir pero tras no visualizar que otra unidad transitaba sobre su costado derecho termino por alcanzarlo quedando solo un leve accidente.


Así mismo el vehículo afectado se trato de un Nissan Tipo Tsuru, Modelo reciente sin Placas de Circulación, en su modalidad de Taxi, Número Económico 216, mismo que al lugar de los hechos arribo el propietario de la unidad quienes las partes agraviadas y culpables entablaron un dialogo para posterior llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades ya que por fortuna no se presentaron lesionados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...