domingo, 8 de febrero de 2015

POR UN PARQUE Y JARDINES LIMPIOS






Tlapacoyan Ver.- El titular de parques y jardines del Ayuntamiento local, Saúl Hernández Hernández, reconoció que en este año estarán realizando su mejor esfuerzo a fin de dar continuidad en el mantenimiento y mejoramiento de todos los parques y jardines que existen en nuestro municipio además de recuperar áreas públicas.


“las indicaciones que tenemos de nuestro presidente el contador Víctor Juan Apolinar Barrios es de mantener una buena imagen de nuestras áreas públicas, sabedores de que son espacios de recreación, diversión y esparcimiento de las familias tlapacoyenses”.

La meta para este año es conservar de lo mejor los principales parques de nuestra ciudad, los accesos y recuperar áreas públicas que representen por su maleza algún riesgo para la sociedad, es ahí donde estaremos más al pendiente, dijo el titular de parques y jardines.

Finalmente señaló “hemos iniciado un año cumpliendo con nuestros propósitos y objetivos dándole mantenimiento a los espacios más concurridos y visitados y esto hemos logrado gracias al apoyo y respaldo del alcalde Víctor J, Apolinar quien nos a dotado de la herramienta, equipo necesario, combustibles y aceites para poder cumplir eficazmente con los trabajos”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...