lunes, 16 de febrero de 2015

PROGRAMA UNO POR UNO NO ES FUNCIONAL EN TLAPACOYAN.


Nadie respeta dicho señalamiento.



Tlapacoyan Ver.- Es lamentable observar como los conductores Tlapacoyenses carecen de todo tipo de cultura vial y un caso más desde que se invento el programa uno por uno desde 1991 nadie respeta dicho señalamiento y los choferes se brincan esa señáleta sin importar que puedan ocasionar algún accidente.

El programa uno por uno fue creado con la finalidad de evitar accidentes en la población y al mismo tiempo agilizar la circulación pero vemos con tristeza que este municipio nadie respeta dicho señalamiento ya que siempre aquí todos quieren ser primero sin importar si hay peatones que tengan que cruzar las calles en los cruceros.

Es urgente que transito del estado implemente importantes cursos de capacitación y concientización sobre los conductores debido que en este municipio el peatón no es respetado y todo los vehículos pasan como si no hubiera algún tipo de reglamento vial para mejorar la circulación y calles de la cuidad.

Lo único cierto es que aun existen los señalamientos que marcan el circular el uno por uno de los cruceros lo triste del caso que nadie los respeta y por lo tanto esos señalamientos se han convertido en obsoletos.

Queda una muestra clara que el programa uno por uno para los conductores Tlapacoyenses  no es aceptado y de ahí que todo mundo circula en sus vehículos al gusto sin ver las medidas preventivas de vialidad que existen en el municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...