lunes, 16 de febrero de 2015

RELOJ BICENTENARIO DE LA “PLAZUELA” INSERVIBLE


Ø  Nadie hace por repararlo




Tlapacoyan Ver.-  como un tema de controversia está en la zona de la “Plazuela”, de esta ciudad el tema del reloj bicentenario que en su momento fue cimentado por autoridades pasadas, y ahora resulta que los vecinos no quieren el ruido musical de dicho aparato y otros dicen que la autoridad competente no hace nada por repararlo.

La realidad de esto que el monumento del rejo Bicentenario se ha convertido en un elefante blanco y solo lo funcional es el parque en el que se encuentra ya que por lo menos la autoridad le brinda mantenimiento y de ahí hay familias que acuden a un momento de descanso en el lugar citado.

Algunos vecinos comentan estar de acuerdo en que el reloj bicentenario funcione ya que es lamentable que se haya realizado una importante inversión para la colocación de dicho reloj y que hoy en día este inservible y con el pasar del tiempo se va deteriorando y es por ello que lo deben de rescatar las autoridades municipales ya que dicho parque pertenece al ayuntamiento.


Finalmente comentaron que ya tiene varios meses de permanecer en el olvido el reloj bicentenario el cual no recibe nada de mantenimiento y de ahí el abandono que acusa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...