lunes, 16 de febrero de 2015

“SAN VALENTIN” NO FUE TAN JUGOSO PARA LOS COMERCIANTES.





Tlapacoyan Ver.- Ayer 14 de Febrero día de “San Valentín” para los comerciantes no fue tan jugoso el festejo del día del Amor y De La Amistad debido que mucha mercancía se les quedo así lo expreso Martin Rivera quien indico que la situación económica es la que provoca que no haya mucha venta en el comercio debido que también hay mucha competencia con el comercio informal.

Por su parte el comerciante Antonio Herrera de igual manera hizo su manifiesto al señalar que el festejo de san Valentín ya no es como en los tiempos de antes en donde los enamorados llegaban a comprar sin preguntar precio alguno, como  en los peluches arreglos florales artificiales etc. Hoy en día compran y repelan el precio no porque no tengan amor si no porque el dinero ya no les alcanza para quedar bien con su pareja.

El panorama comercial y fechas festivas como las de ayer ya no es un festejo jugoso para el comerciante, estos mismos invierten poco en sus negocios ya que tienen el temor de que se les quede su mercancía.

Antonio Herrera refirió que el 10 de Mayo el año pasado las ventas de su mercancía fue muy baja y se les quedo el producto alusivo a esa festividad como posteriormente tienen que ver el modo de sacar su mercancía en los meses que siguen y las ganancias ya no son las mismas de un solo día festivo.

Finalmente comento que esta situación va de mal empeor no tanto porque se pierda una tradición si no porque la economía de los mexicanos va de pique y la gente aun que quiera festejar no les alcanza el dinero y muchos ni empleo tienen y mejor optan por no hacer nada y quedaron un poco mal con sus parejas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...