lunes, 16 de febrero de 2015

TRANSITO SIN PERSONAL OPERATIVO POR MAS DE 4 AÑOS



Ø  Tlapacoyenses no se explican que pasa en esta dependencia de vialidad.





Tlapacoyan Ver.- La delegación de Tránsito y Vialidad numero 23  de esta ciudad tiene aproximadamente 4 años de carecer de personal operativo y todo este tiempo se cuenta con un delegado, un comandante y un auxiliar, para una población que se encuentra aglomerada de vehículos y es de entenderse que este personal no dan abasto a nada solo se abocan a hacer un esfuerzo por controlar los problemas viales diariamente.

Conductores en general comentan que nadie se explica porque esta central de tránsito y vialidad se encuentra abandonada por el gobierno del estado a través de la dirección general de Transito y Seguridad Vial Estatal, hace tiempo que nadie voltea para Tlapacoyan y autoricen enviar  personal uniformado capacitado para frenar los embotellamientos que diariamente se vive en este municipio.

Es urgente que Tlapacoyan sea una ciudad tomada en cuenta por las autoridades Estatales y vean la problemática de vialidad que se vive actualmente en este municipio y todo por el olvido de quienes deben poner orden a este tipo de problemas, porque la verdad en este municipio y en cuestión del tema de la vialidad domina la ley del más fuerte.

Tlapacoyan no cuenta con sistema de semaforizacion que venga a controlar la circulación y el respeto a los peatones, los ciudadanos transitan diariamente bajo la bendición de dios debido que conductores de vehículos, motociclistas y bicicleteros toman las calles en sentido contrario sin importar que lleguen a ocasionar algún accidente en los peatones.

Se Espera que en pleno siglo XXI las autoridades estatales de vialidad realmente hagan algo favorable por Tlapacoyan debido que los pobladores merecen respeto por los conductores en general quienes hacen de las suyas al revés y al derecho al saber que en el municipio no hay una autoridad capaz de frenar este desastre vial.


Cabe destacar que el personal existente realizan un mega esfuerzo por tratar de controlar los problemas viales que hay en el centro de Tlapacoyan pero la realidad es que no logran mucho ante conductores que no respetan a nadie.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...