lunes, 16 de febrero de 2015

ZONA CENTRO SE ENCUENTRA DE CABEZA

Ø  Por parche de calles





Tlapacoyan Ver.- La zona centro de esta ciudad se encuentra completamente de cabeza ante el caos vial que se vive a diario y hoy en día por los trabajos de parches que realiza el ayuntamiento en mejoras de las calles antiguas de concreto de la cabecera municipal.

Conductores en general al no encontrar señalamientos de orientación vial circulan en busca de una salida y en ocasiones los choferes ya no ven la arteria si es de doble sentido y se van en sentido contrario, siendo esto un problema social que se vive en este municipio y el cual seguirá ante los trabajos lentos de bacheo para mejorar la fisonomía del centro.

La calle héroes de Tlapacoyan a la altura de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez entre Rayón y Mina se encuentra cerrado precisamente por el problema de los trabajos del bacheo, actividad que realiza el departamento de obras publicas quien viene bacheando sobre reparaciones anteriores que fueron hechas de mala calidad y hoy en día nuevamente vuelven a levantar el concreto que se encuentra estrellado.

Ante esta situación se hace un llamado a los conductores para que circulen con las medidas precautorias debido que no hay autoridad que los guie y oriente sobre los trabajos que se realizan en plena vía publica, acción que viene a poner en riesgo a los choferes quienes no encuentran un señalamiento de prevención y es por eso los choferes en ocasiones llegan a frenar al encontrarse al frente con tramos de concretos despegado.


Se espera que estos trabajos concluyan lo más pronto posible a fin de que la zona centro tenga mejores calles y entonces la autoridad vial comience a controlar la circulación la cual en estos días se encuentra de cabeza.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...