sábado, 15 de agosto de 2015

10 familias se salvan de milagro


Luego de hundirse residencia.


 

Teziutlán, Pué.- Fuerte tormenta eléctrica es la que azoto la tarde del lunes en este municipio la cual dejo como consecuencia que una residencia donde era habitada por 10 familias se colapso, dado que al parecer la tubería sufrió un toponeo lo que ocasiono el hundimiento.

Hechos que se registraron en el barrio el paraíso y que para fortuna de los habitantes solo quedo en pérdidas materiales dado que al escuchar un estruendo en el interior de la cochera optaron por salir de la residencia y poner a salvo su vida.

Esto se ocasiono luego del torrencial aguacero que azoto en la perla de la sierra la tarde del lunes lo que puso en movimiento las cooperaciones de auxilio rescate y elementos de seguridad encargados de acordonar el área para evitar que pobladores se acercaran al lugar.

María Elena Barrientos Sánchez relato los hechos quien se encontraba en el interior de la residencia y que solo cerca de 10 minutos bastaron para salir corriendo del interior dado que al presenciar que sobre el mosaico comenzó a brotar aguas negras desconociendo a ciencia cierta lo que ocurría prefirieron abandonar la vivienda.

Por otro lado Arturo Méndez Director de protección civil señalo que la zona se encuentra dañada al estar considerada como de riesgo y peso a los hechos registrados las demás viviendas serán supervisadas para descartar que exista otro hundimiento de viviendas aledañas.
 
Por tal motivo ahora los trabajos de demolición se estarán efectuando dado que persona de Comisión Federal De Electricidad acuda a cancelar el sistema de iluminación de la vivienda.


Cabe hacer mención que la residencia fue en pérdidas totales siendo aproximadamente 2 millones y medio y donde tras un torrencial aguacero 10 familias lo perdieron todo quedando ya que solo quedo en daños materiales y no humanas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...