viernes, 28 de agosto de 2015

13 mil alumnos regresaran a las aulas


En los 108 planteles del municipio
 

Tlapacoyan, Ver.- Luego del término del ciclo escolar 2014 -2015, este próximo lunes 24 de agosto del presente año 13 mil alumnos en los 108 planteles educativos del municipio estarán incorporándose a las aulas con la finalidad de retomar sus actividades en bien de la educación y seguir preparándose, dijo María del Carmen Pineda Encargada del área de Educación.
Ante esto señalo que los niveles de preparatorias ya ingresaron a sus planteles y que solo faltan por retomar las clases alumnos de nivel Jardín de Niños, Primarias y Secundarias quienes ya esperan con ansias volver a las aulas y obtener más conocimiento en filas de un avance en el aprendizaje.
Cabe hacer mención que las instituciones educativas ven con buenos ojos los términos de los ciclos escolares dado que las plantillas de estudiantes cada vez se incrementan y sino por lo menos se mantienen, pero lo principal es no perder estudiantes, dado que se muestra la calidad de enseñanza y donde jóvenes estudiantes buscan mejorar la enseñanza.
Finalmente la entrevistada dijo que luego de un gran periodo de un mes de vacaciones los estudiantes ya retomaran los libros toda vez que algunos de ello no se olvidaron en ir a cursos de verano y mantener despiertos esos conocimientos y aprender más de lo que los docentes han puesto en conocimiento.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...