sábado, 29 de agosto de 2015

A la alza síntomas de dengue


Autoridades no actúan



En el barrio de san
Pedro existen familias
Que padecen diversos
Malestares con fiebre.
 
Tlapacoyan Ver.- Todo parece indicar que autoridades municipales encargadas del renglón de salud no les interesa los probables casos de dengue que se han venido registrando en el municipio, estos males van en aumento en sectores de la ciudad.
Este tipo de casos se viene dando a la altura del barrio de San Pedro en donde existen diversas personas con un padecimiento de malestares acompañados de fiebre y por si fuera poco hasta algunos empleados municipales han caído en cama con dichos síntomas.
Habitantes de la “Cruz Blanca”, manifiestan que el ayuntamiento no hace nada por llevar acabo campaña de fumigación, el regidor de la comisión de salud y la directora de la misma área no han mostrado el interés sobre este caso y mucho menos solicitan el apoyo de la jurisdicción sanitaria número IV.
En esta región llegaron los aguaceros y el mosquito transmisor del dengue circula por algunos sectores en donde ya existen personas enfermas con síntomas de probable casos de dengue y esto se debe combatir a la brevedad posible.
Familias del lugar indicaron que esperan que algún titular de la Secretaria de Salud haga caso al problema ya que las personas que se encuentran convalecientes han llegado a presentar hasta 40 de fiebre.
Es urgente que se hagan trabajos intensos de fumigación ya que actualmente las autoridades muestran total desinterés al renglón de salud.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...