sábado, 15 de agosto de 2015

Aparatosa volcadura De un taxi de Atzalán


Andaba por Plan de Arroyos

El chofer dijo que se
Le atravesaron unos
Animales y el arriero
Por librarlos se volcó.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura de un taxi se registró en la comunidad de Plan de Arroyos, arrojando como saldo cuantiosas pérdidas materiales sin que se registraran pérdidas humanas.

Los hechos se registraron en la citada población a la altura de las instalaciones del beneficio de café cuando el conductor Ruperto Ambrosio fuentes circulaba en una tarde lluviosa y no observo que se le atravesaron unas vestías que llevaba el arriero y por esquivarlos sufrió el accidente.

La unidad es un taxi Nissan Tipo Tsuru color oficial modelo 2016 número económico 107 del paradero El Fortín Atzalán sin placas de circulación, vehículo que quedo con los neumáticos hacia arriba resultando el chofer ileso de este aparatoso suceso.

Para fortuna del amante del volante no llevaba pasajeros solo la unidad sufrió daños materiales y las cuales es propiedad de Timoteo Martínez Méndez con domicilio en la localidad el Fortín de la villa de Atzalán.

Al lugar de la volcadura le prestaron el apoyo corporaciones policiacas quienes dialogaron con el conductor quien les comento que se encontraba “bien” y no fue necesario  la intervención del cuerpos de socorristas.


La unidad fue rescatada por servicio de grúas debido que se encontraba en el lugar donde termino volcándose, siendo traslado  al corralón.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...