sábado, 29 de agosto de 2015

Barateros de México apoya al cuerpo de bomberos



Por fin los voltearon a ver
Comprometidos a mejorar condiciones de unidades
 

Tlapacoyan Ver.- Durante este sábado por la mañana al celebrarse el día del bombero y donde han sido olvidados por las propias autoridades Federales, Estatales y Municipales, personas altruistas realizan labores para gestionar atravez de asociones civiles y quienes han dado importante aportación económica en miras de mejorar su heroico cuerpo de bomberos.
Evento pequeño y significativo para el cuerpo de bomberos que encabeza el comandante Julio Sánchez Hernández quien sostuvo importante dialogo con el presidente de la Unión Barateros de México A.C. De Tlapacoyan, quien con atención escucho cada una de las carencias y a su vez dando la aportación de diez mil pesos en efectivo.
Sánchez Hernández señalo que es la primera vez que reciben buenas noticias en bien del cuerpo de bomberos donde tiene a su cargo 8 elementos para los auxilios que son requeridos, por ello con la aportación recibida darán la atención a las unidades que son de mayor utilidad para el servicio de la sociedad.
Roberto Pérez Campis presidente de la unión de barateros relato que el cuerpo de bomberos se estará viendo beneficiado dos veces por año con aportaciones económicas para el bien de unidades y equipo de ataque.
Cabe destacar que además unieron lazos donde el compromiso entre Bomberos y Barateros de México, realizaran visitas periódicas al tianguis de la calle Juárez para realizar acciones de prevención ya que al menos hoy en día personas altruistas han volteado a ver a bomberos y dando de manera inmediata importante aportación monetaria.
Finalmente para no pasar por desapercibido el día del bombero disfrutaron del pan y la sal en el interior del tianguis en compañía del presidente de barateros teniendo un buen sabor de boca tras el apoyo y la pasión de ser bomberos y apoyar a quienes lo soliciten, esperan se siga sumando gente de buen corazón en bien de los Tlapacoyenses en caso de un incendio o accidente.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...