viernes, 14 de agosto de 2015

Caev atiende Quejas de la Ciudadanía




 



Tlapacoyan, Ver.- Es importante reconocer la labor que hace el personal de las oficinas de la CAEV de esta ciudad quienes ya están atendiendo las quejas de la ciudadanía y reparan la fuga de agua en la colonia Francisco Villa.

Hace unos días se dio a conocer que en la esquina de la calle Dorados de Villa y Juan Escutia existía una enorme fuga de agua misma que habían reportado los vecinos, los días pasaban y nadie atendía el llamado, ayer por la tarde empezaron los trabajos de reparación.

De esta manera es notable que exista interés por parte de los encargados de la caev en realizar su trabajo y de este modo la queja ciudadana es funcional porque los trabajadores de dicha oficina están trabajando a favor de los usuarios de este servicio.


Empleados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, (Caev) se presentaron en la colonia Francisco Villa para atender el llamado de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...