sábado, 29 de agosto de 2015

Capturan aun Violador que Abuso de menor


Está recluido en cholula, Puebla

El sujeto cumple otra
Orden de aprehensión
Por robo de carros
En ciudad poblana


Tlapacoyan, Ver.- Elementos ministeriales luego de realizar sus investigaciones sobre el caso de un sujeto que incurrió en el delito de violación en el 2003, lograron saber que el presunto se encuentra recluido en Cholula, Puebla, por el delito de robo de vehículo, a esto le acumularon un delito más que dejó cometido en esta ciudad.
La oden de aprehensión que existía es en contra de Eliseo M.G. quien cometió el delito de violación en agravio de la menor R.M.G. Y se le instruye la causa penal  56/2003 girada por el juez del distrito judicial de Jalacingo.
Ante esta situación los efectivos de la policía ministerial de esta ciudad se trasladaron a Cholula, Puebla, para hacer llegar una copia de la puesta a disposición al centro de reinserción social regional de ese lugar así como al juzgado de lo penal, por la razón de que el imputado se encuentra recluido y procesado bajo la causa pena 462/2013 por el delito de robo de vehículo de motor agravado.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...