viernes, 28 de agosto de 2015

Choque de 3 vehículos Solo daños materiales


Los hechos salida a Atzalán

Un joven chofer fue el
Presunto responsable
De la carambola
Intervino transito
 

Tlapacoyan Ver.- Aparatoso accidente de tres vehículos ocasionó la interrupción de la vialidad a la altura del barrio de Itzapa, arrojó como saldo solo cuantiosas perdidas materiales.
Los hechos se registraron a las 18:35 en la salida al municipio de atzalan lugar en donde estaba el ostento percance vial en donde había tres unidades involucradas ya que al parecer autoridades indicaron que el causante del choque fue un joven carpintero.
Los autos participantes fueron un Nissan tipo pickup color blanco modelo 2012 placas  MLR-61-45 del estado de México presentó daños en defensa delantera, costado izquierdo altura de la puerta, y conducía Eduardo Estudillo Aburto de 63 años de ocupación comerciante.
La segunda unidad involucrada es un carro Dodge Chrysler tipo status color verde obscuro modelo 1998 placas YHJ-69-47 Ver, presentó daños en parabrisas, ambas puertas del costado derecho, defensa trasera, vehículo que era conducido por Carlos Daniel Soria Benavides de 17 años de ocupación carpintero.
La tercera unidad es un Dodge color blanco con logotipos Express gas Tlapacoyan número económico 07, modelo 2007 con placas de circulación XT-72-687, Ver presentó daños materiales en la parte trasera, su conductor Alejandro Tirado Pérez de 52 años, unidad que quedo atravesado sobre la carpeta asfáltica.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...