sábado, 29 de agosto de 2015

Choque por alcance entre 2 unidades


En la zona centro

Uno de los conductores
Resulto despistado y
Ocasiono el incidente
Hubo leves daños
 
Tlapacoyan, Ver.- Conductores de dos vehículos lujosos protagonizaron un percance vial por alcance, luego de que uno de ellos iba al volante desorientado y cuando despertó de su distracción se estampo atrás de la otra unidad.
Los hechos se registraron en la calle Héroes de Tlapacoyan entre 5 de Mayo y  Cuauhtémoc en donde participaron los vehículos marca Chrysler el conductor de esta unidad alcanzó a golpear a una unidad Chevrolet.
El conductor del vehículo responsable de este choque es quien iba a bordo de un Chrysler modelo 2001 color guinda, con placas de circulación YHG -9669, Ver, la segunda unidad es una camioneta Chevrolet  modelo 2014 color rojo quemado, con placas de circulación TYC 6033, Pué.
Ante el choque imprudencial se armó el alegato y ambas partes llegaron a un acuerdo y de esta manera quedó resuelto este incidente que se registró en la zona centro.
Luego del mutuo acuerdo al que llegaron las partes involucradas no fue necesario la intervención del personal de la delegación de transito.
Este tipo de accidentes en ocasiones se llega a ocasionar debido que algunos conductores de distraen por el celular.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...