sábado, 29 de agosto de 2015

Ciclista se impacta vs Jetta


Resulto con leves escoriaciones


El vehículo sufrió daños
En el parabrisas delantero,
El chofer se llevo el susto
De su vida en el percance.

 

Tlapacoyan Ver.- Aparatoso accidente sufrió un joven ciclista quien al circular de manera imprudencial en una esquina se impacto de frente contra un vehículo en movimiento, el saldo fue de cuantiosas pérdidas materiales, mientras que el ciclista resulto con golpes en el hombro derecho.
Los hechos se registraron en la esquina de Insurgentes y Prolongación Abasolo a la altura de la colonia José López Portillo, cuando el joven de 14 años Diego Orduño Morales se impacto contra un Jetta que conducía David Trujillo García de 37 años, quien trato de librar al ciclista quien cayó encima del parabrisas y para su fortuna sufrió golpes leves.
La unidad afectada es un Volkswagen, Tipo Jetta, modelo 1998, color verde, con placas TTV-3392 del estado de puebla, el vehículo y la bicicleta quedaron a disposición de la delegación de transito para deslindar responsabilidades.
Al lugar del percance vial llego personal de la policía municipal y uniformados de la delegación de transito numero 23 al mando de Rubén Vázquez González.
Se indico que los participantes de este accidente dialogaron para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños, debido que el menor solo sufrió algunos raspones y quien fue el protagonista al no controlar la bicicleta a la cual le falló el sistema de frenos.
El conductor del vehículo solo pidió la reparación del daño al quedar el parabrisas estrellado tras el percance.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...