viernes, 14 de agosto de 2015

Comerciantes no ven ventas


La crisis los agobia





Tlapacoyan, Ver.- en esta región también los comerciantes esperan que sus ventas se mejoren en los últimos meses que le quedan al 2015, debido que es la fecha que no han mejorado sus ingresos dijo Rafael Martínez Herrera.

El vendedor indicó que el presente año no ha sido del todo favorable para el comercio esto al no estar bien la economía en  los clientes y pues al no haber recursos no hay ventas, estas van bajando y todos los comerciantes no les queda que conformarse con lo poco que logran dar al cliente.

Las pollerías, pescadería, tablajeros, y comerciantes en general no ven un ingreso importante en la vida comercial, asegura Rafael Martínez que la esperanza en que se les componga sus negocios será para el cierre de año.

Por el momento todos los negocios se abren regularmente a las 8 de la mañana esto porque las ventas están bajas, y los clientes solo adquieren lo de la canasta básica y no les alcanza para llevarse algún otro artículo de su agrado.


Ahora solo queda ver cómo responden los últimos meses del presente año para que el comercio se mejore y de esta manera todos tendrán un gran cierre y llegaran a tener recursos para los festejos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...