viernes, 14 de agosto de 2015

Crecen arroyos por lluvia de la sierra


Hasta el momento están en su cauce
                
Protección civil esta
Atento a cualquier
Cambio para avisar a los
Vecinos de la ribera





 
Tlapacoyan, Ver.-  Con apenas uno minutos de lluvia, los arroyos registraron un incremento considerable, pero hasta el momento siguen en su cauce protección civil está pendiente sobre esta situación.

Los aguaceros que están azotando en los municipios de la sierra norte de esta región son los que ocasionan los arroyos de esta ciudad se les incremente su cauce, pero por el momento el correr del agua se escucha golpear pero sin que haya estado de alerta para los que habitan cerca de esos sitios.

                                         
Autoridades están en constante supervisión de los arroyos áreas en zonas bajas, para brindar asistencia en caso de que el nivel del agua pudiera incrementarse 
considerablemente.
por el momento todo está en calma, los aguaceros siguen cayendo en la parte alta de la región serrano-costeña de ahí la variante que hay en el cauce de algunos arroyos, principalmente el que atraviesa el municipio.


De acuerdo a la información dada a conocer, las lluvias podrían continuar, por lo que se exhorta a aquellas personas que residen en zonas bajas a extremar precauciones y en caso de notar un incremento en el caudal de arroyos, buscar un lugar seguro para resguardarse.

Autoridades de protección civil indican permanecer pendientes sobre el movimiento que ofrecen los arroyos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...