viernes, 14 de agosto de 2015

Delegado de tránsito Brilla por su ausencia


Nadie informa del abandono de oficina


 


Tlapacoyan, Ver.- De acuerdo a versiones extraoficiales indican que el delegado de Transito de esta ciudad tiene más de una semana que no se ha presentado a trabajar y nadie sabe si está concentrado en Xalapa o tiene algún tipo de permiso por enfermedad.

Carlos Alarcón Mora titular de la delegación de transito número 23 de esta ciudad de una manera por demás extraña abandono las oficinas y las dejó a su suerte, el personal uniformado de la citada dependencia no comentan nada y solo dicen desconocer que es lo que esté sucediendo.

Por el momento la ausencia del delegado tiene de cabeza la subordinación y lo peor que hasta el momento los oficiales siguen haciendo su funcionen espera de lo que les indique la Dirección General sobre el caso de su jefe inmediato.

Cabe recordar que la delegación de transito se encuentra ubicada lejos de la realidad, es decir a la altura de la colonia Santa Cruz, salida al municipio de Atzalan y desde que fueron instaladas en aquel lugar todos los choferes perdieron la conexión con el jefe de la vialidad.


Se espera que en la presente semana llegue Carlos Alarcón quien tiene en abandono las oficinas que se encuentran lejos de la ciudad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...