viernes, 28 de agosto de 2015

Demolición de residencia


Vecinos no ven apoyo de autoridades

Más de un millón de
Pesos en primera
Etapa para mejorar
Condiciones de canal.
 
Teziutlán, Pué.- Dan inicio a los trabajos de derriba miento de la enorme residencia de dos niveles que se hundió a consecuencia de las pésimas condiciones en que se encontraba un canal de aguas en el barrio el Paraíso, el gobierno invertirá un millón 800 mil pesos para la primera etapa de reconstrucción del conducto.
Esta labor se inició luego de diversos estudios que realizó protección civil, ayer ordenaron la demolición de viviendas, participan personal del sistema operador de los servicios de agua potable (SOSAPATZ), obras públicas, protección civil y seguridad pública.
Por otra parte sigue la angustia de los vecinos de la calle Narciso Mendoza del barrio el Paraíso, debido que dicen que Protección civil del estado se llegó a burlar de ellos debido que no les dio una respuesta sobre las condiciones de sus viviendas y temen que se vayan a quedar sin patrimonio, porque los funcionarios solo les indicaron que les pongan puntales.
María Elena Barrientos tiene confianza en que las dependencias les den el apoyo para  para mejorar sus casas, solo se han dedicado a rescatar parte de sus pertenencias pero no saben que les depara el destino con la situación de las viviendas.
Indicó que por el momento algunos vecinos siguen con sus pertenencias en la calle ya que no tienen a dónde ir y tampoco les han activado algún lugar como albergue.

Los vecinos se reúnen con frecuencia quieren saber si van a encontrar apoyo por parte de las autoridades es que nadie les informan nada y solo aplican recursos para rescatar el canal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...