sábado, 29 de agosto de 2015

Destruyen historia del parque de Tlapacoyan


 Dan remodelación y no existe una maqueta
 Nadie sabe cómo va quedar
 
Tlapacoyan Ver.- El parque central Luis Escobar Toledano recibe una remodelación de pies y cabeza pero lo lamentable es que además de estar perdiendo su historia la ciudadanía se ha acercado a la dependencia de parque para pedir informes de como es la nueva imagen que retomara este importante centro de esparcimiento y nadie dice nada.
El Lic. Epifanio Hernández en diversas ocasiones ha manifestado que nadie se explica el porqué el gobierno municipal hace de las suyas, como destruir el parque el cual será
moderno pero con una historia tirada a la basura y además aplicando una “modernidad”, sin dar a conocer alguna maqueta o bosquejo que exprese la nueva imagen de lo que será el parque.
Realmente la cruel realidad que se vive en la obra que se lleva a cabo sobre el parque municipal Luis Escobar Toledano, está quitando la imagen de un  pueblo autentico, ahora lo están modernizando y las calles del centro están para llorar.
Aseguran dice el entrevistado que Tlapacoyan será moderno, una gran farsa debido que hay prioridades que debe atender el gobierno y mejor optaron por destruir el parque central, siendo esto una triste realidad de las autoridades municipales que encabeza Víctor Apolinar Barrios.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...