viernes, 28 de agosto de 2015

Docentes toman la Escuela Ruiz cortines


Exigen adeudos pendientes



Ayer por la mañana se
Apoderaron del plantel
Y dicen permanecer
Varios días.

Tlapacoyan, Ver.- Docentes in conformes indicaron no dar inicio a los consejos técnicos escolares debido que hasta el momento no han encontrado respuesta de las autoridades estatales para que les cumplan con los adeudos pendientes.
Ayer desde temprana hora se apoderaron de las instalaciones de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines que se localiza en la zona centro, se dicen ser de las zona escolar 058 de los turnos vespertinos y nocturna e indicaron que este movimiento es a nivel estatal.
Dicen que continúan con las inconformidades de que el gobierno del estado quiere puntualidad, ante esta exigencia piden ellos paguen puntualmente para seguir trabajando de manera positiva al inicio del nuevo ciclo escolar.
 Dicen que simplemente lo que quieren es que les paguen ya que hay muchas deudas con el magisterio, por eso ellos exigen los maestros también quieren lo que les pertenece.
Esperan que el gobierno les brinde una solución favorable para que el próximo ciclo escolar no empiece con tropiezos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...