viernes, 14 de agosto de 2015

Doctores no respectan área de ambulancias



  En caso de emergencias el estacionamiento está ocupado
  Es necesario que el director tome cartas en el tema.






Tlapacoyan Ver.- El  estacionamiento para las ambulancias también es utilizado para unidades particulares de algunos doctores a quienes no les interesa obstruir el circuito a los automóviles de rescate que de manera rápida ingresan a la parte trasera del hospital para llevar a los enfermos o personas lesionadas en casos de accidentes.

Estos panoramas se perciben constantemente en los espacios del hospital de esta localidad donde médicos dejan obstruyendo una de las arterias ya que a pesar de existir un rotulo de prohibido estacionarse las unidades son dejadas sin importar las maniobras que los socorristas tienen que hacer durante sus trasladados.

Es necesario que el director del nosocomio Juan Francisco López Vázquez tome cartas en el tema y busquen puntos alternos para evitar la obstrucción del área que está destinado para unidades de emergencia y que hoy en día sea llenado de unidades particulares de los mismos médicos.


Cabe hacer mención que personal de transito debe tomar conocimiento de los panoramas dado que el señalamiento de estacionarse no es respetado y de no ser así algunos lugareños señalan sea llevados al corralón o destinar un  lugar para que las unidades sean estacionadas sin obstruir a las ambulancias que tiene un estrecho acceso al hospital.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...