sábado, 15 de agosto de 2015

Encuentran 7 ejecutados 5 hombres y 2 mujeres


En dos meses van 11 cadáveres

Extraoficial indicaron
Que en los cuerpos
Dejaron un mensaje
De advertencia.


San José Acateno, pué.- Siete cadáveres amanecieron la mañana de ayer en un paraje conocido “El sumidero”, nuevamente en los límites de puebla y Veracruz, los cuerpos estaban encobijados además tenían un mensaje de advertencia, vecinos del lugar alertaron otra vez a las autoridades mediante el uso de llamada anónima.

Trascendió en el mensaje escrito con plumón azul, que está firmado por “el pueblo” indica “se advierte que eso les pasará a los secuestradores que operan en aquella zona de la entidad y en las regiones de Veracruz que colindan con los límites de Puebla”.

Así mismo indica eso –asesinato- les pasara a todos aquellos que secuestren vecinos de Acateno, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, desde los que secuestran hasta los que cuidan o los alimentan.
Hasta el momento fluye información que se trata de 5 hombres y 2 mujeres de los siete cuerpos que amanecieron en las mediaciones de este municipio.

Acateno se  ha convertido en un tiradero de cadáveres, el 7 de julio fueron localizados dos hombres sin vida con signos de tortura, el pasado 5 de agosto encontraron dos mujeres asesinadas, ayer aparecieron 7 cuerpos sin vida, suma este caso a 11 cadáveres de personas no identificadas, localizadas en kilómetro 4 y 5 de la carretera estatal San José a Martínez.

Autoridades no descartan que se trate del crimen organizado, además indican que al parecer los 7 cuerpos presentan un tiro en la cabeza, pero de última hora se dijo que la mayoría son del sexo masculino y dos femeninas y quienes esta como desconocidos, los cuerpos los llevaron al semefo de Teziutlán. 


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...