viernes, 28 de agosto de 2015

Familia se quedo encerrada en el cementerio


El encargado cerró el lugar y se fue

Vecinos del panteón
De dolores dicen que
No es la primera vez
Que sucede esto
 
Tlapacoyan, Ver.- Una familia se quedó encerrada en las instalaciones del panteón de “Dolores”, debido que el encargado del lugar no tuvo la precaución de revisar sino había gente visitando las tumbas, apenas le iban a dar las 6 de la tarde, puso el candado en el portón y se fue.
El irresponsable del cementerio Matías Andrade, da clara muestra que no le interesa saber si hay visitantes por la tarde, a él le dan las 18:00 horas y se va, esto tiene molestos a los vecinos ya que aseguran que no es la primera vez.
Esto sucedió con una familia visitó la tumba de sus familiares, les ganó la tarde y cuando ya se retiraban del lugar notaron que ya no había nadie en la oficina y el portón estaba con candado.
Empezaron a solicitar el apoyo a vecinos del lugar y tuvieron que trepar una barda para salir y con el apoyo de una escalera que les facilitaron, lo peor que había personas mayores de edad y algunas señoras salieron por un hoyo que tiene una de las bardas por la zona del libramiento.
Esperan que el alcalde Víctor Apolinar tomo cartas sobre este asunto o el regidor de la comisión de panteones, ya que no es posible que tengan empleados insensatos que nada mas esperan la hora de salida.
Los vecinos son testigos de lo que acontece con el personal de este lugar en donde existen también conflictos laborales, hay personas que no los dejan trabajar en el ramo de albañilería, esperan pongan orden esto.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...